Nosotros

“Una vida libre de violencia en adolescentes escolares de Lima Metropolitana” es un proyecto que EMPODERA a líderes de municipios escolares para rechazar y prevenir todo tipo de violencia.

está a cargo del consorcio FOVIDA, ALTERNATIVA, CALANDRIA, ACCIÓN Y DESARROLLO, con el apoyo financiero del Fondo Ítalo Peruano (FIP), promoverá el empoderamiento de los y las adolescentes líderes de los municipios escolares mediante el desarrollo de sus capacidades y habilidades para rechazar todo tipo de violencia y prevenir los riesgos de sufrir violencia, mediante el conocimiento de sus derechos, mecanismos de protección de la violencia y la orientación a sus pares.

 

  • Objetivo General

Contribuir al ejercicio de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en materia de violencia, abuso y explotación sexual infantil, promoviendo una atención eficiente de parte de la institucionalidad competente a nivel del Estado, la sociedad y la comunidad.

  • Objetivo Específico

Adolescentes en riesgo de violencia de los distritos señalados cuentan con un entorno favorable para la prevención de la violencia familiar, escolar y local, favoreciendo su desarrollo personal y ciudadano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s