Somos

El proyecto Una vida libre de violencia en adolescentes escolares de Lima Metropolitana o Escuelas Libres de Violencia busca empoderar a líderes de municipios escolares para prevenir y rechazar cualquier tipo de violencia cercana al ambiente escolar.

5 organizaciones de la sociedad civil peruana: FOVIDA, Alternativa, Calandria y Acción y Desarrollo; unieron esfuerzos desde el año 2014 para impulsar esta iniciativa, bajo el financiamiento del Fondo Ítalo Peruano. ¡Conócelas!

LOGO FOVIDA

FOVIDA es una ONG peruana con 30 años de vida institucional, creada con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población de bajos ingresos. Su quehacer se orienta al campo del Desarrollo Local sostenible para lograr la cooperación y corresponsailidad para el bienestar humano.

logo alternativa

Alternativa – Centro de Investigación Social y Educación Popular es una ONG peruana que con 35 años de experiencia viene aportando al desarrollo humano integral y sostenible y al fortalecimiento de la institucionalidad democrática en Lima Metropolitana y en diversas regiones del Perú. Comprometidos con la promoción de la igualdad de oportunidades y la equidad en las relaciones entre mujeres y varones y entre generaciones.

Logo a colores-01

La Asociación de Comunicadores Sociales Calandria es una ONG peruana con sede en Lima y acciones en las regiones de Cusco, Huancavelica, Lima, Madre de Dios, Piura y San Martín. Cuenta con 31 años de experiencia en la generación de intervenciones bajo el enfoque de Comunicación Estratégica para el Desarrollo, para fines de investigación, comunicación pública y producción de material comunicativo con sentido ciudadano.

logo accion y desarrollo

Acción y Desarrollo es una ONG peruana con sede en Lima. Su trayectoria institucional se enmarca en el trabajo a favor de los niños, las niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres, y se plasma en propuestas de promoción, fortalecimiento de espacios de concertación y colectivos locales y nacionales, desde un enfoque de vigilancia e incidencia pública y política. Realiza acciones en las regiones de Lima, Junín y Huancavelica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s